E-Learning

 

Los programas de entrenamiento son piezas fundamentales en los planes estratégicos de eficacia de la organización a fin de lograr el cambio organizacional necesario. El aprendizaje implica incrementar la capacidad de acción para obtener resultados no alcanzados antes y, a través de éstos, de adquirir la capacidad de mejorar continuamente.

Sin embargo, muchas veces poder acceder a una capacitación formal resulta muy difícil de combinar con las exigencias laborales y familiares.

La capacitación virtual ofrece nuevas oportunidades para aquellas personas que quieren aprender, actualizarse y progresar aprovechando al máximo sus tiempos libres y sin tener que trasladarse de un lugar a otro con el consiguiente gasto de dinero y tiempo.

Nuestra oferta de capacitación Virtual en Dirección de Proyectos incluye los siguientes cursos y talleres:
Fundamentos de la Dirección de Proyectos
El objetivo de este curso es proveer a los Líderes, Gerentes y Directores de Proyectos, y a quienes quieran ejercer ese rol, los conocimientos de las buenas prácticas  estándares de dirección de proyectos, tal como se presentan en la Guía PMBOK(r) del Project Management Institute - PMI(r).
De 32 horas de estudio, con una duración de cuatro semanas.
Preparación para la Certificación PMP(r)
Diseñado para quienes necesitan prepararse para rendir la certificación internacional Project Management Profesional - PMP(r), el objetivo de este taller es repasar los conceptos teóricos y practicar con ejercicios conceptuales y cuestionarios similares al examen, preparando a los profesionales para obtener exitosamente la credencial del PMI(r).

De 40 horas de estudio, con una duración de cuatro semanas.

Más información Más información

 

Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos
En este curso se verá, en un enfoque teórico práctico, como implementar la Oficina de Gestión de Proyectos que más se adapta a las necesidades de su organización, definiendo las funciones que la misma ofrecerá y cómo lograr implementarla con éxito.
De 16 horas de estudio, con una duración de cuatro semanas.
Preparación para la Certificación CAPM(r)
Para aquellos profesionales que aún no cuentan con la experiencia necesaria para obtener la certificación PMP(r), pero que quieren acreditar su conocimiento del PMBOK(r) ofrecemos este taller de preparación para la certificación como Certified Associate in Project Management CAPM(r).
De 32 horas de estudio, con una duración de cuatro semanas.
Más información Más información
 
Programa de Habilidades Interpersonales:

Este Programa de Habilidades Interpersonales está enfocado en desarrollar las competencias de liderazgo personal e interpersonal que nos permitan lograr un mejor con relacionamiento con nuestros equipos de trabajo, colegas y personas en general.

Mediante el auto-conocimiento, la comprensión de las motivaciones de las otras personas y técnicas de comunicación, negociación y manejo del conflicto lograremos gestionar las destrezas personales y manejar las conductas y conversaciones apropiadas para mantener la motivación y el alto desempeño de los equipos de trabajo que lidera, obteniendo así un un bajo nivel de conflicto y una elevada productividad en un entorno de sanas relaciones interpersonales.

 
Liderazgo
Forman parte de este programa los siguientes talleres:
  • Taller de autoconocimiento con introducción a la Teoría de la Conciencia de las Relaciones y a SDI
  • Taller de Liderazgo Personal
  • Taller de Manejo de Conflictos y Negociación
  • Taller de Comunicación Activa y Escucha Efectiva
  • Taller de Desarrollo de Equipo y Motivación
  • Taller de Coaching para Líderes
 
Más información

Sobre nuestras capacitaciones:
  • Cursos y talleres virtuales teórico-prácticos

  • Cursados totalmente a través de una plataforma educativa interactiva.

  • Modalidad asincrónica, con sesiones sincrónicas previamente planificadas (clases interactivas).

  • Acompañamiento personalizado a la medida de cada alumno.

  • Tutoría de especialistas a lo largo de toda la capacitación.

  • Provisión de material de estudio.

  • Interacción docente-alumno, alumno-contenido y alumno-alumno.

  • Ritmo de estudio individual, sin horarios fijos ni desplazamiento geográfico.